Categorías: Campañas. Fleetmailer.

Casos de Éxito: El turno de Mr. Potato

Casos de Éxito: El turno de Mr. Potato

Una empresa que dió sus primeros pasos de la mano del Email Marketing

En esta ocasión abordaremos nuevamente acerca de la importancia del uso del Email Marketing como factor indispensable para que una empresa logre estar a la altura de la evolución del mercado y de las necesidades de sus clientes / clientes potenciales. Esta vez hablaremos de Mr Potato, una empresa que eligió la plataforma de Fleetmailer para dar sus primeros pasos en el mercado.

Mr. Potato, inició sus actividades en Buenos aires, Argentina. Es una empresa que ofrece una innovación gastronómica con una variedad natural y nutritiva de menúes teniendo a la papa como protagonista, una novedosa propuesta que ofrece delivery a domicilio, oficina y take Away.

Como todo nuevo emprendimiento Mr. Potato necesitaba promocionar su servicio, y llegar al público de manera rápida y eficaz. Eligiendo a  Fleetmailer como plataforma para lograr este objetivo, se realizaron múltiples acciones que favorecieron a que Mr potato lograra posicionarse en el mercado y a optimizar su servicio. Se realizo el diseño de su pagina Web, como también el sistema de pedidos. Asimismo se generó la ambientación de todos los perfiles sociales, aportando de esta manera a la promoción masiva de la marca y la llegada a muchos potenciales clientes. Se trabajo con las campañas de Pay Per Clic, para darle mayor exposición en un principio donde el trabajo online empieza desde el cero absoluto.

Por supuesto se realizaron múltiples Newletters y se asistió a la empresa para generar la base de datos mas acorde a los productos ofrecidos. El uso del Email Marketing desde el inicio de un proyecto ayuda intensamente a promocionar marcas y sus productos y servicios ya que es un medio tan eficaz como seguro para poder llegar a miles de personas en poco tiempo y de manera rentable.

Implementando acciones como las citadas anteriormente, Mr Potato no solo ha logrado dar pasos seguros y establecer un vínculo con sus clientes sino también que de la mano del Email Marketing ha logrado medir los resultados de sus Campañas y asegurarse del impacto positivo de estas herramientas en sus ventas.

 

Beneficios del uso del Email Marketing para el posicionamiento tu empresa.

» Se puede instalar y posicionar una marca en el mercado
» Se promocionan los productos y o servicios que la empresa ofrezca con alcances masivos
» Se promocionan los perfiles de las redes sociales, generando un vínculo con los clientes y mejores experiencias de comunicación.
» Se promocionan sorteos en las redes sociales y fuera de ella, atrayendo al público para que conozca los productos y servicios.
» Se utiliza para medir el alcance de tus campañas y ver si tus resultados obtenidos son los esperados.

Es imprescindible que sepas los alcances del Email Marketing, ya que no solo se utiliza proactivamente para generar ventas, sino que tiene efecto en múltiples cuestiones como el posicionamiento de una empresa en el mercado, la efectividad de la promoción de cualquier producto o servicio y la medición de los resultados. Teniendo en cuenta que al integrarlo al marketing mix online de cualquier marca los resultados siempre se potencian mutuamente entre los diferentes componentes (Content Marketing, Pay Per Clic, Social Media Marketing, Email Marketing, SEO, etc.). Si estas emprendiendo un proyecto o quieres optimizar los alcances de un servicio que ya provees, la plataforma de Fleetmailer puede ayudarte para alcanzar tus objetivos!

Solicita una cuenta free y descubre Fleetmailer

Artículo publicado por:

Silvana Cercola

Silvana Cercola

Community & Content Manager

Trabajó de Community & Content Manager y actualmente forma parte del equipo de Fleetmailer. Realizó Diplomados en Marketing Online y Social Media Marketing. Disfruta tanto de ver crecer a sus hijas (Nachi y France) como de vestir a la moda o escribir artículos e historias.