Templates Festivos: Navidad y Año Nuevo

Templates Festivos: Navidad y Año Nuevo

Estamos en Diciembre, el mes de la alegría, el mes de los regalos, y el mes donde se festeja en familia y/o con amigos, pero sobre todo el mes donde se festeja.

templates-navidad-11

Desde FleetMailer queremos acompañar tus festejos, tus alegrías, y también tus ganas de poder comunicarte con todos tus seres queridos, sobre todo con esos a que muchas veces los llamamos “clientes” o “subscriptores” pero que en muchos casos también son amigos que la vida nos va dando.

Es por eso que tenemos algunos nuevos templates para que puedas generar tus newsletters festivos con un poco más de diseño y que te sea simple modificarlos, para enviar tus campanas fácil, simple, y rápido.

templates-navidad-10

Aprovecha para comunicar tus ofertas, tus promociones, tus novedades o simplemente para agradecerles por ser parte de tu negocio u organización.

Disfruta de estos templates y transmite la alegría de este año que se va, y todo lo bueno que viene para el próximo 2016. Desde FleetMailer te deseamos lo mejor en estas navidades y un muy prospero Ano Nuevo. Chin Chin!

Solicita una cuenta free y descubre Fleetmailer

Artículo publicado por:

Fleetmailer