Con la incorporación del nuevo módulo de «Reputación de usuarios» podrás medir cómo aplicas las buenas prácticas de email marketing en nuestra plataforma.
Sucede muchas veces que por falta de conocimientos, los usuarios no respetan las buenas prácticas del email marketing. Por eso creamos esta herramienta con el fin de hacerle saber a los usuarios cuando algún comportamiento genere consecuencias negativas que afecten a la llegada a bandeja de entrada, y pueda ser corregido.
Las cuentas de usuario se inician con una reputación de 100, y podrían bajar si estos cometen infracciones. La reputación es un indicador muy parecido al que usan los proveedores de correo que reciben los newsletters.
Si la reputación para los receptores de los newsletters es baja, los mensajes podrían ser enviados a la carpeta de “No deseado” o “Spam”, o bien, podrían ser filtrados o rechazados. Con esta herramienta le facilitamos al usuario la información para comprender porqué los correos no están llegado a destino.
Por eso, ten cuidado cuando la reputación en Fleetmailer baja, revisa nuestros artículos sobre buenas practicas de email marketing y ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para ayudarte en lo que necesites.