Una plataforma completa

Fleetmailer te brinda una completa plataforma con las mejores herramientas para cada etapa de tus campañas de email marketing.

Características

Automation

Respondiendo al comportamiento de tus sucriptores en tus newsletters o web podrás programar una serie de acciones para alcanzar el éxito en tus campañas de email. Fleetmailer incorpora este nuevo módulo para acercarte aún más a tus objetivos de email marketing. Con Automation podrás organizar de forma más eficiente tu comunicación y obtener más ventas gracias a la personalización de las acciones y el márketing 1 a 1.

Más información
Conocé Automation

Editor drag & drop

Redefinimos la palabra fácil para sacar el máximo de tu creatividad con nuestro editor drag & drop. Dispondrás de múltiples estructuras modelo con opciones de edición ilimitadas para que siempre dispongas de un newsletter diferente con calidad profesional. En unos pocos clicks podrás adicionar columnas, fotos, cambiar colores de fondo y de fuentes, incluir botones de intercambio social, intercambiar módulos, separadores y mucho más; todo como si fueras un diseñador de newsletters experimentado.


Plantillas de diseño responsivo

Nuestras plantillas te permitirán ahorrar tiempo y tus suscriptores disfrutarán de tu comunicación. Fleetmailer te ofrece plantillas con diseños atractivos para las diferentes industrias, ocasiones y/o festividades. Todas ellas diseñadas de forma responsiva para ser visualizadas correctamente en todo tipo de dispositivos: computadoras, tablets y smartphones. No deberás preocuparte por la marca y el modelo del dispositivo, las plantillas siempre se verán bien y se adaptarán a la resolución de pantalla necesaria.


Integración social

¡Logra que tus newsletters trasciendan la bandeja de entrada! Gracias a nuestra integración social tus newletters tendrán un mayor alcance y difusión por las redes sociales más importantes y populares. Podrás añadir los botones para compartir tu newsletter en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Blogger, Tumblr y Linkedin. para que tus suscriptores hagan correr la voz. Tendrás la posibilidad de elegir entre distintos estilos de botones para adaptarlos al diseño de tu comunicación.


Videos desde Youtube

Si una imagen vale más que mil palabras imagínate lo que puedes expresar con un video de Youtube en tus comunicaciones por email marketing. Potencia el impacto de tu marca en tus consumidores con tu estrategia de mailing incorporando contenido audiovisual (reels, presentaciones, comerciales, trailers, etc.) y logra el impacto deseado. En nuestra plataforma puedes incorporar en el cuerpo de tus emails videos de youtube en tan sólo dos clicks y viralizarlo entre tus suscriptores.


Follow up

Es ideal tomarse el tiempo necesario para redactar el asunto de tus campañas, recuerda que dispones de sólo 2 segundos para atraer la atención de tus suscriptores. Habrá ocasiones en las cuales esto no tendrá el éxito esperado y el suscriptor no abrirá tu mensaje. Gracias a esta funcionalidad podrás reenviar de forma automática tu newsletter a quienes no lo hayan abierto anteriormente brindándote la posibilidad de programar el envío con un asunto diferente renovando la posibilidad de apertura.


Sistema A|B Split Inteligente

Ahora podrás crear hasta 5 variantes en tus campañas para analizar cuál de ellas logra mejores resultados. Las variantes pueden ser hasta 5 asuntos, remitentes o momentos de entrega diferentes. También puedes automatizar la acción, así la plataforma enviará una pequeña porción de la lista por cada opción definida, siendo la variante ganadora enviada al resto de la lista. También podrás modificar el cuerpo del mensaje en cada variante y así poder medir cuál de ellas tiene mejor tasa de clicks.


Envíos programados

La plataforma de Fleetmailer tiene la ambición de simplificar tu tarea de email marketing y hacer que tus esfuerzos de comunicación sean más eficientes y efectivos. De esta manera la función de Programar tus envíos te permitirá determinar la fecha y hora exactas en la cual deseas enviar tu newsletter sin la necesidad de estar conectado a la plataforma en ese momento. Con esta funcionalidad podrás administrar mejor tu tiempo sin depender de las exigencias de los horarios de las campañas.


Capacidad de entrega (deliverability)

Lo más importante en un E.S.P. (Email Service Provider) es la capacidad de entrega y que tus correos lleguen a la bandeja de entrada. Fleetmailer enfoca sus esfuerzos en esta dirección asesorando a todos sus clientes respecto a las mejores prácticas del lado del usuario. También trabajamos desde el lado de la plataforma en la asignación de IPs (previo warm-up de las mismas), la utilización de certificados (DKIM, SPF, SENDER-ID, DMARC), configuración de Return-path, y una tolerancia cero al spam.


Emojis en el asunto

Las metodologías de comunicación evolucionan constantemente y Fleetmailer te acompaña en este proceso también con las características más entretenidas. Marca tendencia utilizando estos populares y simpáticos dibujos para darle una toque de originalidad e informalidad al asunto de tu comunicación. Recuerda que el "asunto" es el primer contacto con tus suscriptores. Genera un asunto simpático, con color, y espontaneidad en la carrera por lograr que tus suscriptores abran tu newsletter.


Formularios

La clave para una campaña de email exitosa es la calidad y cantidad de suscriptores que tengamos en nuestra lista. A lo largo de los años la mejor alternativa para hacerla crecer de forma responsable y ética han sido los formularios. Los mismos permiten mediante la suscripción Double opt-in que los suscriptores sean quienes voluntariamente soliciten ser parte de tu lista. Fleetmailer te facilita la creación de formularios personalizados conectados automáticamente con la lista que tú necesites.


Campos personalizados

Para lograr la mejor experiencia de tus suscriptores el mejor camino es ofrecerles contenido personalizado uno a uno. Para ello Fleetmailer te ofrece la posibilidad de expandir los campos de tus listas creando los campos personalizados que sean necesarios para lograr tus objetivos. De esta forma podrás agregar variables en el cuerpo de tu newsletter o aplicar filtros de segmentación incluyendo estos campos. Podrás crear los campos que necesites para definir mejor el perfil de tus suscriptores.


Importación de suscriptores inteligente

Integra todas tus bases en la plataforma de Fleetmailer nutriendo tus listas con suscriptores frescos y de calidad. La generación de listas es una de las tareas más importantes en toda la dinámica del proceso de email marketing. Por esto el importador inteligente te permite arrastrar tus archivos de diferentes aplicaciones y sus formatos. Interpretará la información cargada y de forma automática limpiará las direcciones duplicadas, las inválidas, así como también posibles spam traps.


Administración de listas

En Fleetmailer buscamos que puedas realizar tus campañas de la forma más eficaz y sencilla aún en tareas tan complejas como la administración de listas de suscriptores. Es por esto que incluimos diversas herramientas para facilitar la gestión de las mismas: crear, borrar, clonar, dividir o combinar listas, importar y exportar suscriptores, realizar desuscripciones masivas, etc. A su vez la plataforma está preparada para detectar de forma automática emails repetidos y spam traps permitiéndote mantener tus listas depuradas.


Optimizador inteligente de listas

En Fleetmailer creemos fervientemente que el punto de partida para una campaña de email marketing exitosa es la calidad de las listas de suscriptores. Esta característica ejecuta de forma automática varias funciones que limpian, optimizan y depuran (enfocándose en rechazados suaves, rechazados duros, cantidad de veces que un suscriptor rechaza el mensaje, desuscriptos y suscriptores con escasa actividad) el contenido de tus listas y por consiguiente mejoran su rendimiento durante los envíos.


Búsqueda avanzada

Sabemos que las listas son la columna vertebral de tu estrategia de email marketing; por esto es fundamental que el acceso a la información de ellas sea simple y dinámico para que el mantenimiento de las mismas no resulte tedioso. Fleetmailer te permite realizar búsquedas en una o todas tus listas, eliminar una o varias direcciones a la vez o desuscribir una o varias direcciones juntas. También puedes realizar tus búsquedas por cualquier campo personalizado que hayas creado en el momento de generar tus listas.


Informes de vistas móviles

El proceso de análisis de envíos y el feedback que este genera es la última etapa pero no por ello menos importante para la mejora continua que tus campañas requieren. Por esto, nuestra plataforma te brinda información detallada (marca, modelo, sistema operativo, etc.) sobre los dispositivos móviles utilizados en la lectura de tus newsletters. Esto es esencial para definir el cuerpo y contenido del mismo como así también segmentar tus futuros envíos en caso de ser necesario.


Estadísticas avanzadas

Lo más importante en toda campaña de email marketing es el feedback y datos que podemos analizar de ella. Para ello nuestra plataforma ofrece métricas detalladas de todas las posibles actividades que realicen tus suscriptores en tus campañas. Aperturas, detalle de clicks, evolución de lecturas por día, semana y horas del día, desuscriptos, rechazados, detalle de dispositivos, sistemas operativos y clientes de correo que los destinatarios de tu lista utilizan son parte del feedback que la plataforma te ofrece.


Integración Google analytics

Nuestra plataforma te permite trabajar con los servicios que ya vienes utilizando en tu ecosistema de marketing online, mediante las integraciones como la de Google Analytics. Enlazando las funcionalidades de ambas plataformas lograrás hacer un seguimiento detallado de cada visita que llegó a tu página web, y conocer de que campaña enviada por Fleetmailer llegó. De esta manera puedes agregar parámetros nuevos en tus estadísticas y conocer las campañas que generan mejores conversiones.


Click Tale Link Tracking

Si eres un fanático de la usabilidad en tu sitio web, te interesa evaluar mapas de calor, quieres reproducir las sesiones grabadas de cada uno de tus usuarios, y evaluar su comportamiento, definitivamente debes utilizar Click Tale. Podrás integrar la potencia de Click Tale en Fleetmailer para identificar en que campaña de email marketing se están originando las conversiones de tu pagina web. Con esta integración obtendrás un feedback basado en el comportamiento real del usuario para generar mejores newsletters.


API Avanzada

Fleetmailer es una plataforma dinámica y 100% integrable al software o aplicación web que tu organización esté utilizando actualmente. Por medio de las funciones de la API (como ser listar mensajes, crear/eliminar usuarios, reactivar usuarios, crear listas, agregar créditos, etc.) podrás realizar el manejo de toda nuestra plataforma sin utilizar nuestro front-end. Así mismo, si requieres alguna función adicional puedes solicitarla y con gusto la desarrollaremos para tu futura implementación.


Soporte y asistencia para email marketing

En Fleetmailer estamos convencidos que nuestra plataforma te resultará fácil y simple de manejar. No obstante en ocasiones pueden surgir algunas dudas sobre como sacar máximo provecho a las estadísticas y resultados de tus campañas de email marketing. Para ello contamos con un equipo de soporte técnico con amplia experiencia que te asistirá con los aspectos de la plataforma y especialistas en performance que te darán su apoyo para que tus campañas logren el objetivo que tu organización desea obtener.


Cuentas resellers

Genera más ingresos sumando nuevos servicios a tu empresa o creando tu propia empresa de email marketing. El programa de resellers es ideal para empresas de hosting, de diseño, diseñadores independientes y cualquiera que desee obtener un ingreso adicional. Como beneficios tendrás un 50% de descuento sobre el precio de lista en nuestra web, la plataforma de Fleetmailer con marca blanca y la posibilidad de utilizar tu logo y tus colores.

¡Pide tu prueba ahora mismo!

Soluciones empresariales

En Fleetmailer entendemos que cada cliente tiene sus propias necesidades y requerimientos a la hora de plantear su estrategia de comunicación. Por eso nuestras soluciones empresariales brindan la posibilidad de contratar cuentas self-service, full-service o todas sus opciones intermedias. También servicios complementarios como la generación de newsletters responsivos, landing page, diseño de websites, difusión en redes sociales y cualquier esfuerzo de marketing on-line necesario.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete ahora y recibe novedades acerca de los servicios que Fleetmailer puede ofrecerte.

¿Necesitas ayuda?

Contáctate con nosotros y despejaremos todas tus dudas.

Telefónicamente

Argentina - Buenos Aires:+54 (11) 5217-9232
Colombia - Bogotá: +57 (1) 381-9779
España - Madrid: +34 (91) 060-1688

Vía Email

Consultas, General:info@fleetmailer.com
Ventas y consultas pre-ventas: comercial@fleetmailer.com
Soporte técnico: soporte@fleetmailer.com
Denuncias: abuse@fleetmailer.com

Únete ahora a Fleetmailer

Descubre lo simple y poderoso que el email marketing puede ser con nuestra plataforma.