Políticas de privacidad

Definiciones Previas

  • El termino “nosotros”, “la empresa” o “FleetMailer”, proveedora de servicios de email online.
  • El termino “email” hace referencia al correo electrónico enviado o utilizado bajo la plataforma de FleetMailer.
  • El termino “usuario” hace referencia a la persona física o jurídica titular del servicio adquirido con FleetMailer.

Tipos de información

Información provista por el usuario: todos los datos provistos por el usuario al momento de solicitar un servicio, tales como domicilio, teléfono, dirección de email, tarjeta de crédito, dirección de IP o cualquier otra información personal, es almacenada y utilizada por FleetMailer únicamente con fines administrativos. FleetMailer no publica ni divulga ni comparte ningún tipo de información provista por el usuario.

Información de listas y campañas: La información que el usuario ingrese en la plataforma de FleetMailer, como ser listas de emails, contenido HTML, imágenes y otros, es de uso exclusivo del usuario.  Esta información esta protegida de agentes externos y no será divulgada ni compartida con otros usuarios o miembros externos a FleetMailer. Sin embargo, FleetMailer queda facultada a revisar cualquier tipo de información ingresada por el usuario en caso requerir la investigación de la naturaleza esfimera, legalidad o procedencia de la misma.

Listas de contactos

Sus listas de contactos/suscriptores son almacenadas en servidores seguros provistos por FleetMailer. Bajo ninguna circunstancia FleetMailer utilizara sus listas, o contactara a sus suscriptores, o venderá sus listas, o publicara sus listas, o le ofrecerá servicio a los contactos de sus listas o compartirá  sus listas con terceros, excepto que sea requerido por ley, o en respuesta a una queja o denuncia de algún suscriptor individual.

Usaremos o modificaremos la información de sus listas de contactos solo en los siguientes casos:

  • Para proteger los derechos y seguridad nuestra, de nuestros empleados, nuestros clientes u otros.
  • En respuesta a un requerimiento legal o nota judicial.
  • En defensa de una instancia judicial o corte.

Quiebres de seguridad

Nadie esta exento de quiebres de seguridad o intrusiones forzosas hoy en día. FleetMailer le notificara a la brevedad posible en caso de que detecte una intrusión no autorizada en nuestros sistemas y plataforma.

Contenido de los emails

Los emails enviados por Internet viajan por varios servidores desde el origen al destino. Cualquier administrador de esos servidores podrá ver la información enviada en ese email. El email no fue diseñado para enviar información confidencial. Si usted desea enviar información confidencial por email, no utilice FleetMailer.

Es posible que FleetMailer revise el contenido de sus emails para verificar que cumplen con nuestros términos y condiciones. Contamos con mecanismos automáticos para detectar contenido que pueda violar nuestros términos y condiciones.

Queda prohibido cualquier tipo de contenido que:

  • Viole las leyes regionales o internacionales.
  • Contenga imágenes pornográficas o con menores de edad expuestos.
  • Contenga enlaces a sitios web falsificados (pishing).
  • Enlaces a sitios web pertenecientes a un tercero.
  • Promueva la venta de sustancias ilegales o drogas.
  • Promueva la venta de medicamentos relacionados con la sexualidad.
  • Contenido que resulte ofensivo, denigrante o humillante.
  • Incluya nombres de marcas patentadas por terceros sin previa autorización del propietario de la marca.